sábado, 30 de junio de 2007

Ferruginous pigmy-owls


Bueno, como alguien me preguntaba por pájaros, aquí va la primera entrada (de muchas). Ayer pudimos disfrutar a placer de un grupo familiar de Ferruginous pigmy-owls (Glaucidium brasilianum) justo detrás de la cabaña donde nos quedamos. Eran tan confiados que pudimos fotografiarlos a casi dos metros de distancia!

Por lo que pude ver el rato que estuve con ellos, cazaron varias mariposas, polillas y una salamanquesa. Se llamaban entre ellos y volaban alrededor nuestro con todo el descaro del mundo. No es el Glaucidium passerinum, pero no está mal, no?


En próximas entradas iré metiendo la lista de aves, anfibios, reptiles y demás... (y como alguien preguntaba también de la comida, que es excelente por cierto)


6 comentarios:

Blanca dijo...

Hola Yeray, unas fotos muy chulas.
Lo de la comida bien importante para ti, con lo cual ten cuidado no engordes mucho. Un beso fuerte. Cuidate.

Fernando dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhjhjjj!!!
Esos los ha llamao tu amigo Arek silbando.
Q guapos!!!
Pero eso no vale eh? Esos bichos son mu comunes alli,que lo sé yo!!! Yo kiero ya la foto d una arpia o en su defecto un jaguar... :P Kiyo manda alguna foto de los halconcillos con los que estáis liaos que son mu wapos!

3eme dijo...

Sigo diciendo que las fotos son precioooosas!!!

GrapplingMadrid dijo...

Eeey.

Si señor. El nuevo Jungle King está en Belize.

Muy buenas las fotos. Cuenta más cositas, que así se nota menos que estés tan lejos y además eres el único corresponsal español en ese lugar.

Ciao, baby.

Unknown dijo...

Que paxa xiquitin, pues no se diferencian muxo de los mochuelos de aquí no?, no se si enviarte fotos del jardín de las delicias que es alcorcón,pero no quiero darte envidia y que lo pases mal. Ala cuidado con las deliciosas diarreas. un abrazo

cavas dijo...

yeriiiiiii!!!!!!!!!!
dejate de fotitos de pajarracos y muestra la verdadera diversidad de la zona, esos bailes regionales (tu ya me entiendes), esa bebida con la que hay que tener cuidado... y ten vista, que eres nuestra única representación, a ver si no nos ven a dejar entrar más!!!

se feliz!!!!!!